GRACIAS A TODOS

Publiquem la nota d'agraïment que ha fet arribar el Club Atlético Rosario Central de Catalunya:

"Los jugadores, directivos y simpatizantes del Club Rosario Central de Catalunya quieren agradecer el apoyo brindado por la sociedad en su conjunto, los medios de comunicación Catalanes, Españoles, Argentinos, Uruguayos y las instituciones políticas, en particular al Estudio Vosseler Advocats, a Àngel Colom y Meritxell Borràs de CDC, al Secretario de Inmigración de la Generalitat de Catalunya Oriol Amoros, a Carles Macià de Sports, Al Consejo Municipal de Inmigración de Barcelona, a los diferentes equipos de la categoría territorial que se solidarizaron con nosotros. (…)"

También queremos mencionar a las distintas Asociaciones de Argentinos en el Estado Español, a las Peñas de Fútbol Argentino en España demostrando que ante la diferencia de colores tenemos la misma pasión, al Club Atlético Rosario Central y toda esa gran y fiel hinchada.
También queríamos extender la gratitud a los Mossos d'Esquadra por la celeridad con la que están llevando a cabo la investigación de los hechos ocurridos. 

Gracias a las infinitas muestras de solidaridad pudimos dejar atrás la situación de desamparo vivida el sábado a la noche. Todos ustedes hicieron posible mantener viva la ilusión de pertenecer a una sociedad tan rica culturalmente y tan comprometida socialmente.Recuerden: Todos somos Rosario Central de Catalunya. No dejemos que los violentos, los racistas y los xenófobos nos digan como vivir."

Comisión Directiva Club Rosario Central de Catalunya

Barcelona, 14 de Enero de 2009 

Comparteix

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimes notícies

A Twitter

Articles Relacionats

photo_2024-04-15_09-32-08
PresentacióInforme2023
fotonoticiacat